Activación de la Tarjeta Feebbo

4 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 24 de enero de 2012

Hace más de 2 meses, solicité mi tarjeta de Feebbo, que es una página con la que ganas dinero contestando a encuestas, y hasta finales de diciembre del año pasado, no llegó a mi casa. Sí, tardó prácticamente 2 meses en llegar a mi casa, cuando en la página ponía que en 10 días aproximadamente llegaba.

Activar Tarjeta Feebbo

Ya que por fin me ha llegado la tarjeta Feebbo, y hasta hoy no tuve tiempo para escribir la entrada, os explicaré como activarla. Al abrir la carta que te envían, te vendrá solo una hoja, en la que te explican qué tienes que hacer para activar la tarjeta, y en esta hoja, viene pegada la tarjeta con los números que deberás de colocar en la página oficial de Feebbo.

Tarjeta Feebbo ganar dinero con encuestas

Entra en Feebbo, inicia tu sesión y verás que en la página principal, si has superado las 10 encuestas, te pondrá «Si ya has recibido la tarjeta, solo te queda activarla», y le tendrás que dar a ‘Activar mi tarjetaFeebbo.

Una vez activada la tarjeta, lo que tendrás que hacer es cargar el dinero que tienes en la página. Para ello, en el mismo lugar donde activastes la tarjeta podrás hacer lo mismo, pero ésta vez para cargarla.

Cómo recargar el saldo de la tarjeta Feebbo

Recuerda que te cobrarán 5 céntimos de euro por cada transferencia que realices. Yo he solicitado recargar todo el poco dinero disponible que tengo en Feebbo, un total de 2,5€, de los que me descontarán 5 céntimos.

Ahora solamente tendré que esperar a que me recarguen el saldo disponible en mi tarjeta Feebbo, para comenzar a gastarme lo poco que tengo en algún supermercado para comprarme el pan u otra cualquier cosa jeje.

Por último, te recuerdo que si aún no sabes qué es Feebbo y su funcionamiento, te recomiendo que visites el enlace. Si quieres registrarte en Feebbo hazlo desde aquí.