Adjal: tercer pago – Comprobante de Ingresos

5 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 4 de enero de 2013

Una vez más, Adjal me ha vuelto a pagar. Cada mes recibo una buena cifra de dinero de ésta página, y por ello, por lo que se encuentra en primera posición en el TOP6 de Hacer dinero por Internet.

Es mi tercer pago desde que estoy registrado en Adjal, y no llevo mucho tiempo que digamos. Éste pago corresponde a los servicios publicitarios del mes de Noviembre. El importe que me han pagado a mi cuenta de Paypal ha sido de 40.64€. A continuación podrás ver el comprobante de pago de Adjal:

Pago de Adjal

En el mes pasado diciembre he superado el récord de ingresos con Adjal, pero éste pago no lo recibiré hasta primeros del próximo mes de febrero.

Adjal es actualmente una de las páginas más fiables para ganar dinero por Internet, ya sea teniendo una web o no. El mínimo de pago es de tan sólo 5 euros. En la web tienes mucha más información sobre Adjal.

4 comentarios

  1. Hibay
    23 enero, 2013 at 21:43 #

    Buenas Javi. Yo utilizo Adjal básicamente con campañas de encuestas. ¿Alguna campaña interesante a diferencia de las de encuestas? Felicidades por este pago ;)

    • Javi Sanchez
      24 enero, 2013 at 18:03 #

      Hola Hibay, las campañas que yo normalmente suelo utilizar son de descargas y las utilizo en un sitio de contenido warez que poseo. Para una web tipo tudinerito.com no son muy efectivas las campañas que hay por Adjal. Yo también lo intenté con HacerDineroInternet y la verdad no conseguí nada.

      Siempre tendrás la opción de contactar con tu manager personal para que te asesore con campañas para tu sitio.

      Muchas gracias y un saludo!

  2. dresa
    30 enero, 2013 at 0:05 #

    parece interesante

Un trackback

  1. […] Adjal es actualmente una de las páginas más fiables para ganar dinero por Internet, ya sea teniendo una web o no. El mínimo de pago es de tan sólo 5 euros. En la web tienes mucha más información sobre Adjal. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.