ClickXti: página para ganar dinero leyendo emails

3 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 2 de junio de 2012

La empresa Cybernet Soluciones ha lanzado un nuevo proyecto, llamado ClickXti, para que podamos ganar dinero leyendo emails en nuestro correo. ClickXti es una nueva PTR muy fiable, asíque te recomiendo que te registres.

ClickXti ha sido creada para personas de habla hispana. No solo es para España, también para los demás países de habla hispana latinoamericanos. Es una de las grandes ventajas de esta nueva página para ganar dinero por Internet.

ClickXti ganar dinero leyendo emails

¿Cómo funciona ClickXti?

Una vez que te hayas registrado, comenzarán a llegarte a tu correo muchos emails de ClickXti los cuales tendrás que abrir y pinchar en ellos para que te den puntos. Cada email que leas máximo valdrá 10 puntos, suelen ser de entre 4 y 10 puntos cada mensaje que leas.

¿Cuándo me paga ClickXti?

Prácticamente igual que Sumafan. Primero hay que informar que 1000 ‘puntos’ equivalen a 1 euro. Para poder recibir el pago, tienes que llegar mínimo a 10000 puntos o 10 euros, por Paypal. Podrás recibirlo también con 5000 puntos o 5 euros, pero te descontarán 0,99€ de comisión.

Sistema de referidos ClickXti

ClickXti también posee sistema de referidos, de dos niveles. De los referidos de primer nivel obtendrás un 50% de sus ‘puntos’ o beneficios, mientras que de los de segundo nivel obtendrás el 25%.

Si quieres registrarte como referido mío de ClickXti, pulsa en el siguiente enlace que verás a continuación: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42851297

Hace escasos minutos que me he registrado, espero pronto traerles el primer comprobante de pago y/o ingresos de ClickXti. ¡Saludos!

Un comentario

  1. JOSE MANUEL
    25 septiembre, 2012 at 20:49 #

    A mí lo que más me sirve para sacar algo de dinerillo, es recibir mensajes en el smartphone (a través de la aplicación de Qustodian para android e iphone).

2 trackbacks

  1. […] Cada vez estoy más cerca de recibir mi primer pago de ClickXti. Para aquellos que aún no hayan escuchado hablar de esta página, os comento que ClickXti es una página con la que podrás ganar dinero por tan solo leer emails que te llegarán a tu correo. Para más información te dejo el análisis de ClickXti. […]

  2. […] Por fin he recibido mi primer pago desde que estoy registrado en ClickXti. Para aquellos que aún no lo sepan, ClickXti es una página con la que podrás ganar dinero leyendo emails en tu bandeja de correo electrónico. Más información de ClickXti. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.