Como ganar dinero con LinkBucks

6 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 3 de noviembre de 2012

LinkBucks es una página con la que podrás comenzar a ganar dinero redireccionando enlaces. ¿Qué significa redireccionar enlaces? Es cuando llegas a un mismo enlace X desde otro enlace llamado Y. A continuación te muestro un ejemplo:

LinkBucks

La url de este blog es: http://hacerdinerointernet.net y mediante LinkBucks hemos obtenido un nuevo enlace que redireccionará también a esta web, que es el siguiente: http://dd6cbefa.linkbucks.com

¿Cuál es la diferencia? En el enlace de LinkBucks tendrás que esperar 8 segundos de publicidad, que será por ésta publicidad con la que tú ganarás dinero por cada usuario que pinche en tu enlace de linkbucks.

Regístrate ya en LinkBucks

¿Cómo gano dinero con LinkBucks?

Como te he mostrado en el ejemplo de arriba, obtendrás dinero por las visitas que obtengas desde tus enlaces acortados/redireccionados de linkbucks.

Para conseguir que las personas visiten tus enlaces y ganes dinero, si tienes una página web es la mejor opción. Aunque si no tienes página web, también podrás ganar dinero registrándote en foros, twitter, facebook y dejar por estas páginas vuestros enlaces acortados.

¿Cómo redirecciono enlaces en LinkBucks?

Una vez que te has registrado en LinkBucks, y accedido con tus datos, te saldrá el panel de control. Ahí tendrás que darle a donde pone ‘Create Links’. Al darle, verás que te pone: ‘Build a Single Link’, es aquí donde rellenarás los datos, como te muestro en el ejemplo siguiente:

Ganar dinero LinkBucks

Para poner LinkBucks en todos los enlaces de tu web, deberás ir a ‘Create Links’ – ‘Full Page Script’. Una vez aquí, rellenar los campos que te ponen y con sólo colocar el código en tu página web será suficiente.

¿Cuánto paga LinkBucks?

Depende de muchos factores (de donde proviene el click, tipo de enlace, etc…), aunque en mi caso, siempre me suelen pagar 1$ por cada 1000 clicks que recibe uno de mis enlaces redireccionados.

¿Cuándo y cómo me paga LinkBucks?

LinkBucks paga una vez superado el mínimo de pago que son 10$. Te pagarán mediante PayPal.

Sistema de referidos LinkBucks

Además de todo lo comentado anteriormente, LinkBucks tiene sistema de referidos. Ganarás el 10% de lo que obtengan tus referidos. Si quieres ser referido mío, regístrate pulsando encima de la siguiente imagen:

3 comentarios

  1. walder
    5 noviembre, 2012 at 21:34 #

    muy importante la informacion amigo.

  2. dresa
    29 enero, 2013 at 23:58 #

    parece un buen metodo de ganar dinero, buen articulo.

  3. HENRY
    21 mayo, 2013 at 19:01 #

    soy nuevo que me recomiendan en esto!!

3 trackbacks

  1. […] En estos días llegaré de nuevo al mínimo de pago de 10$ para recibir mi segundo pago de LinkBucks, en un mes he logrado ganar más de 20$ con esta página con la que ganas dinero acortando enlaces. Más información sobre cómo ganar dinero con LinkBucks. […]

  2. […] LinkBucks se está convirtiendo con el paso de los días en una de mis principales fuente de ingresos. Para aquellos que estén un poco despistados y no sepan en qué consiste LinkBucks, os dejo el siguiente enlace donde explico su funcionamiento: http://hacerdinerointernet.net/como-ganar-dinero-con-linkbucks […]

  3. […] Sinceramente no sé ya cuantos pagos he recibido de LinkBucks, aquí en la página os he mostrado solamente dos o tres pagos, son muchos más los que he recibido pero no he publicado aquí en hacerdinerointernet.net por falta de tiempo. Si no sabes como funciona LinkBucks, aquí te dejo su funcionamiento: http://hacerdinerointernet.net/como-ganar-dinero-con-linkbucks […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.