Cuarto pago de Google Adsense – Comprobante de Ingresos

6 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 2 de enero de 2012

Dos meses después de recibir mi tercer pago de Google Adsense, a finales del mes de Diciembre recibí mi cuarto pago de Google Adsense desde que estoy registrado en este sistema de publicidad.

La cantidad que he recibido en este cuarto pago ha sido de 72,95€. El ingreso ya ha llegado a mi cuenta. A continuación le adjunto el comprobante del ingreso:

Cuarto Pago de Google Adsense

He borrado la mayoría de los datos para cumplir con las políticas de Adsense. Recuerda que si todavía no sabes que es, podrás ver el tutorial que creé sobre Google Adsense y cómo ganar dinero con él.

6 comentarios

  1. Ganar dinero
    18 enero, 2012 at 23:31 #

    Enhorabuena, siendo constantes y con buenos artículos de calidad como en tu blog al final tiene su recompensa. Adsense es el mejor método para ganar dinero con una web sin duda, además siempre muy puntual en sus pagos

    • Javi Sanchez
      7 febrero, 2012 at 4:53 #

      ¡Desde luego que sí! Adsense es el mejor sistema para ganar dinero por Internet con una web, aunque últimamente está bajando.

      Gracias.

  2. Luis
    26 enero, 2012 at 3:51 #

    Felicidades !! sin duda google adsense es el mejor cuando se habla de publicidad online. Muchos èxitos y adelante con tu blog.

    • Javi Sanchez
      7 febrero, 2012 at 4:54 #

      Muchas gracias Luis, seguiré trabajando duro en mi blog. Saludos

  3. ChK
    6 febrero, 2012 at 23:03 #

    hola he estado observando tu web y me parece magnifica, te soy muy honesto yo soy nuevo en esto y quiero sacarle todo el jugo, he estado leyendo mucho y viendo mucha informacion y solo te tengo una pregunta, es real que se puede ganar dinero, saludos y felicidades!!!

    • Javi Sanchez
      7 febrero, 2012 at 4:56 #

      Todo el mundo ha sido nuevo al comenzar en ésto, no te preocupes. Primero tengo que decirte que es completamente REAL que se puede conseguir dinero por Internet, aquí tienes mi comprobante de ingresos con Adsense, y hay muchos más sistemas que te muestro en la página con los que tambien ganarás dinero sin invertir nada.

      Me alegra de que te guste mi sitio. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.