El lento deterioro de Sumafan

3 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 5 de septiembre de 2012

Sumafan, esa página que comenzó arrasando y siendo una de las mejores plataformas para ganar dinero por Internet, se está deteriorando lentamente. Y si eres de los que está registrado en ella, sabrás de lo que estoy hablando. En esta entrada puedes ver información de Sumafan: http://hacerdinerointernet.net/sumafan-gana-dinero-o-fans-para-tu-pagina-de-facebook

Yo me registré en Sumafan y en cuestión de 1 semana llegué a más de 3 euros. Pero ahora no es lo que era, llevo con la misma cifra (9,36€) más de 1 mes sin que me llegue ninguna posibilidad de hacer un click en una página de facebook o bien en páginas que recomiendan.

Deterioro de Sumafan

El mínimo de pago es de 10 euros, y según estoy viendo, nunca llegaré, y eso que me queda menos de 1 euro para llegar. Tengo más de 20 referidos de primer nivel y casi 100 de segundo nivel. ¿Para qué? Para nada, porque tampoco recibo nada de ninguno de ellos. Sumafan está prácticamente muerto.

Ojalá que algún día vuelva a ser lo que era. Ya que para mí fue una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet, pero actualmente se encuentra en lo más bajo. ¿Qué opinais vosotros sobre Sumafan?

3 comentarios

  1. PagaExtra
    6 septiembre, 2012 at 23:42 #

    Me pasa algo parecido con Es-Facil. Estoy a apenas unos pocos euros de solicitar un nuevo pago, pero cada vez pasan mas dias entre mensaje y mensaje….

  2. Ganar Dinero En Youtube
    20 octubre, 2012 at 20:04 #

    Muy valiosa la informacion de esta pagina.
    Gracias por publicar algo como esto al internet.

  3. tudineroextra
    10 noviembre, 2012 at 18:44 #

    a mi me quedan unos centimos para pedir 5€ pero creo que nunca más llegaré a cobrar…. una lástima, empezó demasiado bueno para ser verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.