Gana dinero subiendo archivos para descargar con DepositFiles

13 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 18 de noviembre de 2011

Siempre estoy atento a los últimos sistemas y formas que van apareciendo para ganar dinero por Internet, pero he de decir que ésta vez se me pasó hablarles sobre una forma más y bastante buena de comenzar a hacer dinero en Internet. Se trata de la página DepositFiles, es un gestor de subida y descarga de archivos, con el cual podrás ganar un dinero extra mensualmente si tu página es de descargas, o también, subiendo archivos y publicándolos en foros o portales importantes, como Taringa.

Ganar dinero subiendo archivos y descargando con DepositFiles

Una de las cosas buenas que tiene DepositFiles es que puedes tanto subir como descargar todo lo que quieras, no hay límites.  Los archivos serán de hasta un máximo de 2 GB y se permite de cualquier tipo, EXE, MP3, AVI, RAR, etc…

¿Cómo ganar dinero con DepositFiles?

En este gestor de descargas podrás subir los archivos que tú quieras que bajen tus usuarios. Por cada descarga que realicen ganarás dinero, aunque exactamente es de la siguiente manera: En España, por cada 1000 descargas que recibas, ganarás hasta 20$, mientras que en LatinoAmérica es bastante menos, aunque tampoco está mal, 8$ por cada 1000 descargas.

¿Cuándo y cómo obtengo mis ingresos en DepositFiles?

El mínimo para pedir el pago es de 10$, por lo que una vez que hayas conseguido sobrepasar tal cifra podrás pedir tu pago. Te lo enviarán por Paypal.

Sistema de referidos

Pues sí, la página también tiene un sistema de referidos con el que podrás ganar el 20% de lo que gana cada referido tuyo. Si quieres ser referido mío tendrás que registrarte pinchando sobre este enlace.

¡Registrarme ahora en DepositFiles!

Actualmente estoy comenzando con DepositFiles, así que de momento no puedo facilitaros ningún comprobante de pago, pero en cuánto lo tenga se lo mostraré lo antes posible. Decir, que la página es completamente de fiar y que no son una estafa, ya que es un gestor demasiado conocido mundialmente y seguramente tú habrás descargado ya archivos desde ahí o habrás oído hablar.