Ganar dinero con Bidvertiser y tu sitio web

3 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 27 de marzo de 2012

Bidvertiser es un sistema más de publicidad contextual con el que podrás ganar dinero con tu website colocando banners de publicidad, y cada vez que algún usuario clicke en éstos obtendrás ingresos.

Ganar dinero con Bidvertiser

En Bidvertiser, al darte de alta puedes ir eligiendo el formato de tus anuncios para colocarlos en tu web. Disponen de muchos tipos de formatos de anuncios para elegir, muy parecidos a los de Google Adsense. A continuación mostraré algunos datos importantes sobre Bidvertiser:

¿Cómo ganas dinero con Bidvertiser?

Para ganar dinero con Bidvertiser solo tendrás que colocar los anuncios que te crees desde tu panel de control en el sitio. Una vez colocado el código del anuncio, empezarás a obtener dinero por cada click que realicen sobre él.

Bidvertiser ganar dinero con tu web

Para colocar una anuncio de publicidad en tu sitio, deberás ingresar donde pone ‘Add New Bidvertiser‘. En esa parte tendras que poner la información que te pide, sobre tu web. Posteriormente, deberás ir a ‘Bidvertiser Center‘, y podrás obtener tu código pulsando en ‘Get a Code’ sobre tu página.

¿Cuándo y como me paga Bidvertiser?

Una de las ventajas que tiene registrarse en Bidvertiser es la poca cantidad de dinero que te piden para llegar al mínimo de pago, que son 10 dólares. Al haber obtenido 10 dólares, podrás solicitar tu pago, pero sólo por Paypal o MoneyBookers.

Si quieres recibirlo por transferencia bancaria, tendrás que conseguir 100 dólares, como en Google Adsense.

Sistema de referidos Bidvertiser

Bidvertiser también posee un sistema de referidos. ¿Qué es esto? En el panel de control de Bidvertiser hay una zona que pone ‘Referral Program’, ahí podrás activarlo y obtener tu enlace de referido.

Sobre mis ingresos con Bidvertiser

Llevo prácticamente 3 semanas utilizando Bidvertiser en uno de mis sitios web, y la verdad que hasta hoy día no me va mal. Estoy muy cerca de llegar al mínimo de pago, a los 10 dólares, y cuando los solicite y reciba, os pondré aquí el comprobante de ingresos de Bidvertiser.

Si estás interesado en registrarte en Bidvertiser y comenzar a ganar dinero con tu sitio web, regístrate desde aquí.

3 trackbacks

  1. […] es así, te irá bastante mal. Eso sí, tambien hay más formas para ganar dinero con tu web, como Bidvertiser, ADPV, entre otras, que me están dando buenos […]

  2. […] finales del mes de marzo os hablé de cómo ganar dinero con Bidvertiser y tu página web. Yo comencé a utilizarla a partir del día en que os hablé aquí en Hacer dinero por Internet. […]

  3. […] Hoy mismo me ha llegado mi segundo pago de Bidvertiser desde que me registré. Ya os comenté en una entrada anterior mi primer pago, que fue a finales de mayo, y hoy me envían el segundo a mi cuenta de Paypal por valor de 11,72$ dólares. Para más información sobre Bidvertiser puedes visitar el siguiente enlace: http://hacerdinerointernet.net/ganar-dinero-con-bidvertiser-y-tu-sitio-web […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.