Ganar dinero jugando al Póker en PokerStars

0 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 24 de febrero de 2015

PokerStars es la plataforma de póquer online más famosa del mundo. Probablemente sea siempre la primera recomendación dada por un profesional para cualquier persona en busca de la mejor plataforma con software de primera categoría y la mayor cantidad de tráfico (jugadores).

PokerStars es una sala de póquer altamente refinada que trabaja duro para asegurarse de que el software, el apoyo y todo lo demás están a la vanguardia de la tecnología y de las prestaciones ofrecidas. PokerStars no sería la mejor sala de póquer del mundo en Internet sin una buena razón y por eso describiremos las numerosas cualidades de esta plataforma para cualquiera que busque un lugar confiable para jugar al póquer a largo plazo. Pulsa encima de la siguiente imagen si quieres registrarte ya.

PokerStars ganar dinero

Competición y tráfico de PokerStars

No se puede discutir que tiene más jugadores que cualquier otra plataforma, así que de este aspecto no hablaremos demasiado. Si no puedes encontrar suficientes jugadores para determinadas apuestas en PokerStars, no vas a tener mejor suerte en otro sitio simplemente porque ni sumando toda la cantidad de jugadores de todas las demás plataformas de juego te podrás acercar a la cantidad de jugadores totales en PokerStars.

Sin embargo, entre todo este tráfico hay una sorprendentemente alta concentración de jugadores experimentados.

Software de PokerStars

Puedo estar seguro de no equivocarme en decir que PokerStars posee el mejor Software del mundo, por lo que todo corre bastante bien y los clientes de PokerStars funcionan a la perfección.
Posee un montón de características, mods y personalizaciones, es impresionantemente rápido y nunca tiene ningún problema. Honestamente, es mejor simplemente descargar PokerStars y probarlo por ti mismo. Sinceramente, no tengo el tiempo suficiente o un buen diccionario de sinónimos para resaltar y describir todos los grandes aspectos de la plataforma.

Bonos de PokerStars

Usando el código STARS600 prácticamente todos los jugadores nuevos poseen un bono de hasta 600$ cuando hacen su primer depósito. Puedes introducir un código de marketing de PokerStars al registrarte, pero no va a hacer ninguna diferencia en cuanto a si recibes el bono o no, simplemente recuerda introducir el código anterior cuando hagas tu primer depósito, lo demás, es suerte.

Regístrate en PokerStars

Pokerstars-ganar-dinero

 

Selección de juego en PokerStars

Nos ofrece cualquier tipo de juego imaginable, además de las versiones estándar. Podemos encontrar modos de juegos tales como evenCardStud, SevenCardStud High/Low, Razz, Triple Stud, FiveCardDraw, 2-7 Triple Draw, 2-7 Single Draw, FiveCard Omaha, etcétera.

Además, una cosa bastante interesante es que nos ofrecen decenas de torneos cada hora y con un gran número de premios garantizados, pudiendo a llegar tener premios tan bajos como 2$ y tan altos como 320$.

Resumiendo

PokerStars es la plataforma líder de póquer por internet. El problema es que debido a ello nos encontraremos a jugadores de gran nivel e incluso, debemos de tener en cuenta que esta es la plataforma en la que juegan los jugadores profesionales de las ligas de póquer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.