He solicitado mi tarjeta de Feebbo: ganar dinero con encuestas

1 comentario Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 4 de noviembre de 2011

La primera vez que os hablé de Feebbo, la página web con la que ganas dinero por responder encuestas, os comuniqué cómo funcionaba y que debías de hacer para conseguir obtener la tan ansiada ‘Tarjeta Feebbo‘.

Tarjeta de Feebbo Solicitada

¿Cómo he conseguido la tarjeta? Al registrarte en Feebbo comienzas como invitado, es decir, no cobrarás nada hasta que recibas dicha tarjeta. Para recibirla tienes que haber contestado 10 encuestas, y yo ya las he contestado y solicitado mi Tarjeta Feebbo.

Feebbo - Ganar dinero respondiendo encuestas

En la página, y como muestro en la siguiente imagen, dice que la tarjeta tarda en llegarte unos 10 días, aunque según he estado viendo en páginas de referentes que tengo, la tarjeta les está tardando en llegar hasta más de 3 semanas.

Tarjeta Feebbo ganar dinero respondiendo encuestas por Internet

De todos modos, yo me siento contento de haber realizado las 10 encuestas y de haber solicitado mi tarjeta, con la que podré empezar a ganar 1 euro por cada encuesta que responda a partir de que la obtenga y la active.

Cuando reciba la tarjeta Feebbo os la mostraré y la activaré para comenzar a ganar dinero con Feebbo.

Un trackback

  1. […] más de 2 meses, solicité mi tarjeta de Feebbo, que es una página con la que ganas dinero contestando a encuestas, y hasta finales de diciembre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.