Linkeur: Gana dinero con tu Twitter, Facebook, Tuenti y Google+

10 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 6 de febrero de 2012

ESTA PÁGINA HA DEJADO DE PAGAR; NO SE REGISTREN

Linkeur es una página más donde podrás ganar dinero por Internet con tus redes sociales. Me he registrado hace escasos minutos y lo que más me ha llamado la atención es lo simple y sencilla que es la página. Además, es una página muy fiable, de las más conocidas para ganar dinero con tu red social, que puede ser Twitter, Facebook, Tuenti y la nueva plataforma de Google+.

Está disponible para todos los públicos, no importa de que país seas, te podrás registrar ahora mismo ya que funciona mundialmente.

¿Cómo ganas dinero con Linkeur?

Una vez que te hayas registrado en Linkeur, tendrás que acceder a tu panel de control. Al entrar, verás un enlace que dice ‘Obtener Linkeur‘, pinchando ahí obtendrás el enlace que tendrás que poner en tus redes sociales para que tus amigos pinchen en dicho enlace y tu generar dinero.

Cada 24 horas te pondrán un nuevo enlace para colocarlo en tus redes sociales. Recuerda que como máximo podrás tener un enlace 48 horas, una vez superadas, el enlace no te aportará ninguna ganancia.

¿Cuándo pagan y cómo cobro con Linkeur?

Linkeur te pagará una vez que hayas superado el mínimo de pago que es de 20€, y lo harán mediante cuatro formas distintas, entre las más destacadas, Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Incluye sistema de referidos Linkeur?

Sí, y además, por cada nuevo referido que se registre desde tu enlace obtendrás 0,50€. Si quieres registrarte como referido mío pulsa en el siguiente enlace: http://linkeur.es/?!=12833

Si tienes más dudas te recomiendo entrar al FAQ de Linkeur. Es un sistema muy fácil y rápido, apenas te llevará tiempo hacerlo día a día. ¡A conseguir dinero!