A comienzos del mes de julio creé una entrada sobre Adjal y su funcionamiento para ganar dinero por Internet. Fue desde ahí cuando me registré y empecé a utilizarlo, y a día de hoy, se ha convertido en una fuente de ingresos muy notable para mí.
A finales de este mes he recibido mi primer pago de Adjal de una cantidad de 17 euros. Éste pago es correspondiente del mes de Julio, y me lo han pagado ahora en septiembre debido a que no puse una forma de pago hasta este mes para poder recibir el pago.
Podrás ver el comprobante de que me han pagado desde Adjal en la siguiente imagen:
Os recuerdo que el mínimo de pago para cobrar en Adjal es de 5€. Si quieres registrarte en Adjal y comenzar a ganar dinero, te recomiendo que te registres rápidamente, esperar a que acepten tu cuenta y posteriormente buscar campañas que sean acordes a tu tipo de promoción.
– Regístrate en Adjal como referido mío
Creo que no hace falta comentar que Adjal es una web 100% fiable, que nunca se retrasa en los pagos y que lleva online y pagando varios años.
gracias por tu web es muy interesante para aquellos que empiezan en el mundo de los negocios por internet gracias seguire visitando tu web
Muchas gracias Michael por seguir mi web! Un saludo
Primero, felicidades por tu blog y segundo por tu primer pago de CPA, sigue asi , te sorprenderas de las ganancias en unos meses.
Muchas gracias Lorenzo. Ya me estoy sorprendiendo del gran poder que tiene el CPA. ¡Saludos!
javi , te envie por gmail una pagina para ganar dinero , echale un vistazo! saludos crack!
Hola FakuFerrari, no recibí ningún correo en mi cuenta. No sé si lo habrás mandado a una dirección equivocada.
Un saludo!
Gracias yo ya recibí mi primer pago en verdad si pagan deberías seguir posteando los pagos que te hacen
La verdad es que sabiendo aprovechar las camapañas disponibles se puede sacar un buen dinerito a final de mes y sin que sea necesario una gran red de referidos. Sigue asi!
Hola javi queria preguntarte cual es tu fuente de trafico para las ofertas de adjal, es de trafico web o trafico pago
Hola Mauro,
Mis ganancias con Adjal provienen, la mayoría, de los CPA (Coste por Acción) que recibo de una de mis páginas. Es decir, tráfico de mi web.
Saludos!
17€ en Adjal?.. yo genero 70 veces eso mensualmente.. si alguien de aqui esta interesado, en conocer otras formas de explotar este sistema.. que contacte conmigo y le ayudaré encantado. Serlogil@gmail.com
hola Sergio, he visto un comentario tuyo sobre la empresa Adjal y estoy interesado en este sistema. Te agradeceria informacion y alguna referencia adicional sobre esta empresa, desde ya muchas gracias.
gracias estaba un poco preocupado por si pagaban o no pero ya veo que si
Hay que tener paypal verificado para obtener el pago?
Hola Aaron,
No, no hace falta tener verificado para poder recibir pagos en Paypal. Solo que no podrás materializar el dinero y tenerlo en tus manos, sino que tendrás dinero electrónico, por así decirlo.
Un saludo!
Hola,
¿si me doy de alta con tu referido, obtengo algún beneficio adicional? Tengo un blog de blogger, ¿valdría para las campañas de adjal?
Hola Artur, no obtienes ningun beneficio adicional, aunque te puedo ayudar en caso de que necesites ayuda, claro está. Y sí, Adjal sirve para blogger.
Saludos!
Gracias Javi!