Nueva promoción de Beruby: 20 céntimos por cada referido nuevo

2 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 7 de octubre de 2012

Beruby cada día está dando más oportunidades para ganar dinero por Internet. Ya lo demostró el mes pasado de septiembre con la promoción de 1 referido 1 euro, y ahora durante éste mes de octubre podremos ganar 20 céntimos de euro por cada nuevo referido que consigamos. Pulsando encima de la siguiente imagen podrás registrarte en Beruby como referido mío:

Promoción Beruby Octubre

Si aún no estás registrado en Beruby, te recomiendo registrarte lo antes posible para comenzar a ganar dinero con esta gran página, que es actualmente una de las mejores. Si no sabes cómo funciona Beruby, te dejo el siguiente enlace donde tienes más información: http://hacerdinerointernet.net/como-ganar-dinero-con-beruby.

Durante el mes pasado conseguí 8 referidos con la promoción que ya os comenté. ¿Y tú? La verdad estoy muy contento con Beruby, no me puedo quejar. ¡Regístrate ya y comienza a ganar dinero con Beruby!

2 comentarios

  1. Guillermo
    3 marzo, 2016 at 4:34 #

    Es cierto que eatbsa publicado en el Blog, yo lo vi; y ahora mismo entre mis comisiones de saldo aparecen 0.10€ ganados por mi visita de hoy a Tuenti, maf1ana podremos comprobar si se ha retirado el patrocinio o sf3lo se ha eliminado la info del Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.