Primer pago de Adfly – Comprobante de Ingresos

7 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 10 de agosto de 2012

El día 6 de agosto recibí mi primer pago de Adfly, que es una compañía con la cual ganas dinero acortando enlaces. Comencé a utilizarlo a mediados de junio, cuando os publiqué aquí mismo en Hacer dinero por Internet una entrada sobre el funcionamiento y cómo ganar dinero con Adfly. Regístrate en Adfly pinchando aquí encima de la imagen:

Ganar dinero con Adf.ly

El primer pago que me han ingresado a mi cuenta de Paypal ha sido de 12,09 dólares. Es un pequeño ingreso que nunca viene mal. Una de las grandes ventajas de usar Adfly es lo rápido que puedes cobrar, ya que el mínimo de pago para pedir tu dinero es de tan sólo 5 dólares. A continuación podrás ver el comprobante de pago de Adfly:

Adfly comprobante de pago

Por si a cualquier usuario le quedaba duda, Adfly es una compañía 100% fiable que lleva en el mercado muchísimos años y pagando siempre sin retrasos. Asíque os recomiendo que registrarse y comenzar a ganar dinero con Adfly.

7 comentarios

  1. Formas de ganar dinero en internet
    30 agosto, 2012 at 4:44 #

    La verdad que adf.ly es buena opcion, pero te invito a probar linkbucks, sinceramente es una buena opcion para mi, saludos y buenas ganancias.

  2. tito
    2 noviembre, 2012 at 7:47 #

    y en cuanto tiempo alcanzaste esa cantidad? y como cuantos links tienes en funcion? gracias :)

    • Javi Sanchez
      2 noviembre, 2012 at 17:05 #

      Tardé 1 mes y medio en alcanzar esa cantidad. Los links no recuerdo cuántos eran, los puse en una de mis páginas. ¡Saludos!

  3. Arturo
    20 junio, 2014 at 15:36 #

    Me he informado y al parecer Adjal esta estafando a la gente desde hace unos meses. NO PAGA. No se que pensar.

    • Javi Sanchez
      24 junio, 2014 at 23:35 #

      Adjal es una empresa seria y fiable 100%. Siempre ha pagado y sigue pagando. Si a algunos no les ha pagado ha sido porque han estado realizando técnicas que están prohibidas.

      Saludos! :)

  4. Arturo
    30 junio, 2014 at 10:03 #

    Gracias por responder. El problema es que es dificil en la red saber si la información que se da es fiable o no. Es positivo saber que Adjal funciona. :)

  5. Arturo
    30 junio, 2014 at 10:04 #

    Quiero probar esta de Adfly, a ver que tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.