Primer pago de LinkBucks – Comprobante de Ingresos

0 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 25 de noviembre de 2012

A principios de este mes os hablé sobre una forma más de ganar dinero por Internet, que es LinkBucks. Pues no ha pasado ni un mes desde que comencé a utilizarlo, y ya he recibido mi primer pago instantáneo. ¿Qué significa instantáneo? En el momento exacto en que lo solicité, fue ingresado en mi cuenta de Paypal sin necesidad de esperar ningún día, hora ni minuto. Por éso, una de las grandes ventajas de LinkBucks es el pago instantáneo, además de que el mínimo de cobro es de 10$.


El primer pago de LinkBucks lo recibí el día 18 de noviembre por un valor de 10,24$ USD y a continuación os presento el comprobante de ingresos de Paypal:

Pago de LinkBucks

En estos días llegaré de nuevo al mínimo de pago de 10$ para recibir mi segundo pago de LinkBucks, en un mes he logrado ganar más de 20$ con esta página con la que ganas dinero acortando enlaces. Más información sobre cómo ganar dinero con LinkBucks.

Si te quieres registrar como referido mío, hazlo desde el siguiente enlace y si tienes alguna duda puedes contactar conmigo y te responderé sin problema alguno: http://www.linkbucks.com/referral/551705

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.