Primer pago de PopAds – Comprobante de Ingresos

6 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 14 de diciembre de 2012

¡Hola a todos! Estoy muy contento de escribir esta entrada. He recibido mi primer pago de PopAds, la empresa publicitaria que te paga por impresiones webs. Apróximadamente te paga 1$ por cada 1000 impresiones reales que recibes. Este pago lo recibí a primeros de diciembre, el día 2 exáctamente, pero no lo he podido publicar hasta hoy. Regístrate ya en PopAds pulsando aquí o en la siguiente imagen:

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

El primer pago de PopAds ha sido de 15 dólares y me lo han enviado a mi cuenta de Paypal. Una de las dos grandes ventajas que tiene PopAds, entre otras, son el mínimo de pago de 5$ y lo rápido que te mandan el pago a tu cuenta, que suelen tardar unas 10 horas como máximo. A continuación podrás ver el comprobante de ingresos de PopAds:

Pago de PopAds Comprobante de Ingresos

Si tienen una web con muchas impresiones, o no, no dejen escapar esta oportunidad de ganar dinero con sus impresiones con PopAds, se los recomiendo totalmente. Si te quieres registrar como referido mío, hazlo desde el siguiente enlace: https://www.popads.net/users/refer/24229