Primer pago recibido de Beruby – Comprobante de Ingresos

3 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 1 de enero de 2012

Primero me gustaría felicitar a todos y desearles un feliz año nuevo, así como también que mejore vuestra vida económica, la salud, el amor etc… Ahora iremos al motivo de la entrada.

A finales del mes de diciembre solicité el que es mi primer pago con Beruby desde que estoy registrado en él. Si no sabes que es esta página, te recomiendo leer esta guía sobre cómo ganar dinero con Beruby.

El pago que me han emitido es de 12,02€, y desde que lo solicité tan solo me tardó 1 día en enviarmelo a mi cuenta de Paypal. Para ésta última el máximo que tarda en enviartelo son 3 días, mientras que para cuenta bancaria 5 días. A continuación podrán ver el comprobante de ingresos de Beruby:

Pago y comprobante de ingresos de Beruby

Me siento muy orgulloso de recibir este primer pago porque por algo se empieza, y aunque la cantidad no sea muy alta, nunca viene mal un ingreso extra al mes con el cual, por ejemplo, me puedo pagar el dominio de mi página un año más.

Ya sabéis, con Beruby (Regístrate en España o en Beruby México) se puede ganar dinero fácilmente, yo lo he conseguido sin conseguir apenas referidos porque el tiempo no me lo permite, por lo que si vosotros podéis conseguir referidos, podréis incrementar vuestras ganancias rápidamente.

2 comentarios

  1. Rony Escoque - Esclavos del Internet
    3 enero, 2012 at 3:18 #

    Hola amig@ muy buen articulo sabes estoy encantado de poder haber leido algunas de tus entradas en la red, ahora a las personas q visitan este sitio la verdad recomiendo su material sin duda muy bueno. saludos desde Peru.

    Muchos exitos… del mismo modo recomiendo un curso de mi autoria llamado “esclavos del internet” muy bueno.

    Hasta luego.
    Rony Escoque

  2. Un Dinero
    14 mayo, 2012 at 21:45 #

    Felicidades x tu pago,

    yo ya puedo pedir el segundo pago de beruby españa.*

    tengo un pequeño atraco porque no me manda el codigo de confirmacion al momento de solicitar el pago.

    Buen sitio.

Un trackback

  1. […] que Beruby siempre se ha caracterizado por ser una empresa seria que siempre paga y además, es una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet. Cualquier tipo de fraude […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.