¡Primer pago recibido de Qustodian!

0 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 26 de enero de 2013

Pensé que nunca llegaría a recibir mi primer pago de Qustodian, pero bueno la constancia y el tiempo ha hecho que así sea y ayer día 25 de enero viernes, recibí mi primer pago de Qustodian desde el momento en que me registré. Qustodian te paga por leer mensajes en tu móvil gratis si tienes internet, y si no lo tienes puedes hacerlo desde su página oficial. NO TE COBRARÁN NADA EN TU MÓVIL POR LEER MENSAJES.

Regístrate ya en Qustodian

El primer pago enviado por parte de Qustodian ha sido de 10,00€, que es el mínimo de pago para poder solicitarlo. A continuación podrás ver el comprobante de pago de Qustodian:

Pago Qustodian 2013

Llegué al mínimo de pago el pasado lunes, que fue el momento en que solicité que me enviaran el dinero. Tan sólo 4 días después, lo recibí en mi Paypal. Qustodian paga todos los viernes.

Comentar que en Qustodian es la página en la que menos referidos tengo, y no me importa deciros cuántos, tan sólo tengo 3 referidos. Con ésto os demuestro que no hace falta tener muchos referidos para conseguir un pago de Qustodian, solo hay que ser constante y dedicarle unos minutos al día (más bien, segundos). Ésto os lo digo porque son muchos los mensajes que me han llegado comentándome que si no tienes muchos referidos es imposible ganar dinero en éstas páginas, y miren como no es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.