Primer pago recibido de SumaClicks

1 comentario Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 13 de marzo de 2012

Hace justo un mes llegué al mínimo de pago con SumaClicks, que son 10 euros, y solicité mi pago para recibirlo por transferencia bancaria. Ayer, prácticamente un mes después, recibí mi primer pago de SumaClicks, la página con la que ganas dinero por leer mensajes que te llegan a tu correo. Regístrate aquí para comenzar a ganar dinero con SumaClicks (Solo para España).

A continuación podréis ver el comprobante de pago de mi primer pago recibido desde SumaClicks. El ingreso obtenido ha sido de 10 euros justos.

Primer pago de SumaClicks

Con este comprobante que os muestro ya os puedo comunicar que SumaClicks es una página fiable, siempre lo ha sido y os recomiendo que os registréis para comenzar a ganar dinero con solamente hacer clicks a los mensajes que os enviarán a vuestro correo. Es muy simple y práctico.

 

 

Un comentario

  1. Es-Fácil
    14 marzo, 2012 at 9:17 #

    Os voy a contar lo que me ha ocurrido a mi sobre este tema. Al principio era de los que no me creía nada de nada, pero debido al mal momento económico empecé a investigar en esto de las páginas que te pagan por publicidad. Me cree una cuenta en varias de ellas de forma bastante caótica y empecé a ganar algo de dinerito fresco…pero tampoco acababa de suponer una ayuda para mi. El caso es que pensé que lo mejor era buscar una manera de poder apoyarse entre todas las personas interesadas en lo mismo que yo, como en las peñas de quinielas o cosas así, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con una página de referidos en cadena, ¡que es exactamente lo que buscaba!
    Hablo de esta página:

    ¡Y yo sin saberlo! El caso es que ahora sí que supone para mi una ayuda y espero poder incrementando mis ganancias (por eso la recomiendo en parte, claro) y creo que tal y como pensaba todos podemos ganar cada vez más…Yo de ti la probaba, seguro que no te defrauda.
    Un saludo a todos, y como decía Constantino Romero ¡a ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.