Rentabiliza con Adjal Network tu página web

2 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 9 de julio de 2012

Antes de comenzar con la explicación de Adjal Network, os comento que para utilizar Adjal no hace falta tener un sitio web, también puedes utilizarlo en otros sitios que no sean tuyos, como foros, correos etc…

Adjal es una red de afiliación que nos paga por colocar en nuestro sitio publicidad web o cualquier blog/foro de sus campañas de las cuales recibiremos dinero por conversión o por venta. En Adjal no ganarás con clicks ni impresiones, tan solo con registros (¡Hasta 075€ por registro!) y ventas (¡Hasta 70 euros!). Si quieres regístrarte ya, pulsa encima de la siguiente imagen:

Ganar dinero con Adjal

Es una página creada no solo para España, sino que también funciona en el mercado de LatinoAmérica, con campañas dedicadas exclusivamente. Adjal acepta usuarios de todos los países.

¿Cómo ganas dinero con Adjal?

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte. Una vez lo hayas hecho, tendrás que escoger entre las más de 100 campañas disponibles que encontrarás en la página de Adjal. Al escoger una que te guste, tendrás que esperar un día a que te la activen y así obtener tu enlace de afiliado para colocarlo en tu web o donde quieras, para comenzar a ganar dinero por registro o venta.

Recuerda que hasta que no seas aceptado en una campaña, no podrás obtener tu enlace de afiliado de ese producto/campaña.

Como ganar dinero con Adjal

¿Cuándo y cómo me paga Adjal?

Uno de los motivos por el que me he registrado en Adjal, es por su rápida forma de pagar. Para cobrar tu primer pago, tendrás que alcanzar el mínimo de pago que solo serán 5 euros. Los pagos son mensuales.

Adjal te paga por Paypal, Transferencia Bancaria o Cheque.

Sistema de referidos Adjal

También posee sistema de referidos. Ganarás el 5% de cualquier referido que se registre desde tu enlace. Si quieres registrarte como referido mío, hazlo desde el siguiente enlace: http://network.adjal.com/signup/10576

Me registré hace pocos días e intentaré que pronto tenga mi primer pago, aunque sea de 5 euros. Os pondré el comprobante de ingresos aquí, en Hacer dinero por Internet.

2 trackbacks

  1. […] comienzos del mes de julio creé una entrada sobre Adjal y su funcionamiento para ganar dinero por Internet. Fue desde ahí cuando me registré y empecé a utilizarlo, y a día de hoy, se ha convertido en […]

  2. […] Si necesitas más información de Adjal antes de seguir leyendo esta entrada: http://hacerdinerointernet.net/rentabiliza-con-adjal-network-tu-pagina-web […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.