SumaClicks: Gana dinero leyendo emails

2 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 21 de septiembre de 2011

SumaClicks es una página más con la que podrás ganar dinero por Internet. La diferencia entre ésta página y otras muchas para obtener ingresos de Internet, es que con ésta ganarás sólo leyendo emails que llegarán al correo electrónico que coloques al registrarte.

Registrarme en SumaClicks

Gana dinero con SumaClicks

Por cada email que recibas de SumaClicks y que leas en tu correo, es decir, que lo abras y pinches en la publicidad que viene incrustada, ganarás 10 puntos. SumaClicks suele enviar unos 4/5 mensajes diarios de media, aunque los primeros días pueden llegarte hasta 10 por día. Por lo que en un día ganarías 100 puntos.

¿Cuándo me paga SumaClicks?

Al llegar a los 10.000 puntos, SumaClicks te pagará 10 euros. Es el mínimo para pagarte, hasta que no llegues a esos 10.000 puntos no podrás obtener ningún euro.

Para ver los puntos actuales que llevas tendrás que identificarte en la página de SumaClicks, ir a la Zona de Usuario y posteriormente darle a ‘Mis Ganancias’. Te saldrán tus puntos obtenidos, como podrás ver en la siguiente imagen:

Mis ingresos con SumaClicks Leyendo Emails

¿Cómo me paga SumaClicks?

El sistema de publicidad leyendo emails te pagará por Paypal, aunque también pueden hacerlo por transferencia bancaria. Una de las ventajas de este sistema es que paga muy rápidamente, una vez que llegas al importe mínimo a cobrar, te tardan 1 semana aproximadamente en ingresarte el dinero.

Sistema de referidos SumaClicks

Una de las mejores cosas que tiene este sistema para ganar dinero por Internet es que posee un sistema de referidos que hará que ganes más rapidamente puntos. En la imagen que he puesto más arriba, podrás ver que yo solo tengo un referido y aún así estoy consiguiendo bastantes puntos sin tener ningún referido.

Podrás invitar a tus amigos a que se registren como referido tuyo. Una vez que te hayas registrado, tendrás que acceder a la ‘Zona de Usuario‘ y pulsa en ‘Promocionar tu Cuenta‘. Ahí verás tu enlace, solo tendrás que dárselo a tus amigos para que se registren desde ahí y comenzar a ganar dinero los dos.

Inscríbete como referido mío en SumaClicks

Un comentario

  1. Garland
    12 mayo, 2017 at 7:35 #

    Your style is so unique compared too othr fokks I’ve read stguff from.
    Thanks forr posting when you’ve gott the opportunity, Guess I will jst bookmark this site.

Un trackback

  1. […] todavía no sabes qué es SumaClicks, al comienzo de Hacer Dinero por Internet, creé un tutorial review en el que explicaba el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.