SumaFan: Gana dinero o fans para tu página de facebook

2 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 16 de enero de 2012

SumaFan es una nueva página con la que podrás ganar dinero por Internet, o también en lugar de recibir ese dinero, podrás conseguir fans para tu página de facebook. He de decir que esta página lleva muy pocos días desde que se dió a conocer, y yo no me registré hasta hoy, lamentablemente, porque es ahora mismo una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet.

Consigue fans para tu página de Facebook con SumaFan

El funcionamiento de SumaFan es bastante práctico y fácil, tan solo tendrás que ir pulsando en los ‘Me gusta‘ de las distintas páginas de facebook que te aparezcan en el panel, para así conseguir créditos. Para acceder tendrás que pulsar en ‘Consigue Créditos‘.

Ganar dinero con SumaFan

Los créditos que vayas sumando podrás intercambiarlos por dinero, o bien por fans para tu página de facebook. Cada 1000 créditos supone 1 euro, o 10 fans para tu página, lo que desees. Para intercambiarlos por fans, tendrás que acceder a tu panel y pinchar en ‘Consigue Fans‘. Una vez dentro, tendrás que poner tu página de facebook y activarla, para que los usuarios puedan comenzar a realizar ‘Me gusta’.

Como y cuando me paga SumaFan

La manera en que te paga SumaFan, es mediante Paypal o transferencia bancaria, lo que desees. ¿Cuándo me pagarán? Una vez que hayas superado los 5000 créditos, lo que equivale a 5 euros por Paypal, o al llegar a los 10€ (10.000 créditos) por transferencia bancaria.

Yo como usuario que está registrado en SumaFan, os recomiendo a todos aquellos que estéis dispuestos a ganar dinero o conseguir fans para vuestras páginas de facebook que os registréis, es una página 100% fiable, y pronto os traeré el primer comprobante de pago de SumaFan.

2 trackbacks

  1. […] igual que Sumafan. Primero hay que informar que 1000 ‘puntos’ equivalen a 1 euro. Para poder recibir el […]

  2. […] Sumafan, esa página que comenzó arrasando y siendo una de las mejores plataformas para ganar dinero por Internet, se está deteriorando lentamente. Y si eres de los que está registrado en ella, sabrás de lo que estoy hablando. En esta entrada puedes ver información de Sumafan: http://hacerdinerointernet.net/sumafan-gana-dinero-o-fans-para-tu-pagina-de-facebook […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.