Tercer pago de Google Adsense – Comprobante de Ingresos

2 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 30 de octubre de 2011

¿Cómo? ¿Tercer pago de Google Adsense? Pero si todavía no has puesto ni el primero ni el segundo” os preguntaréis muchos. El motivo por el que pongo diréctamente el comprobante de ingresos de mi tercer pago de Google Adsense es porque el blog lo comencé posteriormente a recibir mis dos primeros pagos.

Mi tercer pago con Adsense es de 79,92 € y ya me lo han ingresado a mi cuenta bancaria. A continuación te adjunto en la imagen el comprobante de que me han emitido el pago:

Tercer pago recibido de Google Adsense - Comprobante de Ingresos

Google Adsense paga siempre y cuando cumplas sus políticas. Son muchos los que van diciendo que son unos ‘timadores’, y en mi caso, puedo decir todo lo contrario. De éste sistema de publicidad es de donde obtengo mayores ingresos con mis páginas.

Recuerda que aquí en Hacer Dinero Internet creé un tutorial sobre qué es Google Adsense y cómo funciona, por si eres nuevo. También dí algunas técnicas para incrementar tus ganancias con Adsense.

2 trackbacks

  1. […] ganar dinero con google AdsenseComo ganar dinero con adsenseComo ganar dinero con adsenseTercer pago de Google Adsense – Comprobante de IngresosComo ganar dinero con […]

  2. […] meses después de recibir mi tercer pago de Google Adsense, a finales del mes de Diciembre recibí mi cuarto pago de Google Adsense desde que estoy registrado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.