Tercer pago recibido de Beruby – Comprobante de Ingresos

0 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 14 de noviembre de 2012

Beruby es actualmente, para mí, una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet sin necesidad de tener una web. A comienzos de este mes de noviembre recibí mi tercer pago desde que estoy registrado en Beruby. El pago me lo envió la empresa que gestiona la página, Mirubi Internet SL.

¡Regístrate en Beruby y empieza a ganar dinero!

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de Beruby, te recomiendo que leas el análisis que hice sobre la página en la siguiente entrada: http://hacerdinerointernet.net/como-ganar-dinero-con-beruby

El dinero me lo enviaron a mi cuenta de Paypal el día 2 de noviembre. El pago fue de 10,48€ y a continuación os presento el comprobante de ingresos de Beruby:

Tercer pago de Beruby

Con Beruby puedes ganar dinero por compras realizadas, por registros y también tan sólo por visitar sitios. La verdad que yo le estoy muy agradecido a mis referidos que tengo, que cada día me ayudan a ganar un poco más con Beruby. Si quieres ser referido mío regístrate desde el siguiente enlace: http://es.beruby.com/promocode/u5kpgR

Si aún no estás registrado, estás perdiendo una gran oportunidad de ganar dinero por Internet, como yo lo estoy haciendo. ¡Te recomiendo Beruby al 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.