Banahosting: el servidor que os recomiendo para vuestras páginas

11 comentarios Javi Sanchez Por Javi Sanchez El 1 de junio de 2013

Hola gente, ¿cómo estamos? he esperado varios meses para escribir este artículo donde os recomiendo y doy mi opinión sobre un servidor donde podréis alojar vuestros diferentes sitios web que últimamente está destacando positivamente en todos los sentidos, Banahosting. Es actualmente donde tengo alojadas todas mis páginas, que son más de 10.

En Banahosting podrás encontrar todo tipo de productos (compra de dominios, servidores dedicados, VPS etc…) pero mi recomendación será la de ‘Web Hosting’, ya que es el producto que estoy usando. Si accedéis a http://www.banahosting.com/es/web-hosting.shtml podréis comprobar que hay tres diferentes tipos de planes para contratar.

Acceder a Banahosting

Servidor web BanaHosting

El primer plan sería el más básico que hay, el cual no recomiendo a no ser que solo tengas un proyecto y apenas sea conocido. Los planes ‘Bana-Professional‘ y ‘Bana-Corporate‘ son los recomendados, espacio ilimitado, transferencia ancho de banda ilimitado, sitios web a alojar ilimitados, y muchas más características que podréis comprobar en el enlace que os pasé en el párrafo anterior.

¿Por qué recomiendo Banahosting?

Como ya os comenté más arriba, en Banahosting tengo alojadas más de 10 diferentes páginas. Todas éstas páginas aguantan en el Plan ‘Bana-Professional’, por el cual tan sólo estoy pagando 6,95$ mensuales. A mí parecer es un precio muy económico, en comparación con el hosting donde estaba antes, que tenía que pagar 20$.

Algo muy importante que me gustaría destacar es su soporte en español. Te resuelven cualquier duda y a cualquier hora muy rápidamente. Llevo más de 9 meses utilizando Banahosting y nunca he tenido ningún problema con ellos. Como todos los servidores, ha tenido sus caídas, aunque muy rápidamente han sido solucionadas.

Os puedo decir que este plan soporta páginas hasta con 10000 visitas diarias (también depende de la magnitud de la página), puede que muchas más, aunque ahí ya no opino ya que no he visto el caso en primera persona.

Si quieres hospedar tu web en Banahosting y quieres hacerlo como referido mío, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://manage.banahosting.com/aff.php?aff=125

Por último, recuerden que cualquier duda que tengan sobre Banahosting, pueden hacérmela llegar a mi correo, que se encuentra en la sección de contacto.